lunes, 18 de noviembre de 2013

El secreto de una piel joven dentro de una ampolla

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su condición natural. Las marcas de expresión se acentúan, la piel pierde elasticidad e hidratación, aparecen las primeras arrugas y los signos de envejecimiento prematuro. Todo esto hace que la piel se muestre apagada y sin brillo. 
laskin.com.co
Para evitar esta pérdida de belleza, es necesario un cuidado diario de la piel. Una limpieza adecuada seguida de una buena hidratación son dos grandes aliados para nuestra piel. Para lograr un resultado aún más eficaz, en la farmacia contamos con un gran aliado: los proteoglicanos. 

Los proteoglicanos son proteínas que forman parte de la constitución natural de la piel. Entre sus múltiples funciones, se encuentra la de aportar firmeza e hidratación. Son los encargados de restaurar la capa superficial de la piel, proporcionando turgencia, estabilidad y elasticidad. Sus efectos son visibles, tanto a corto como a largo plazo. A corto plazo proporcionan hidratación y luminosidad. A largo plazo, son reparadores, reafirmantes, previenen la aparición de arrugas y eliminan las existentes.

Los Laboratorios ifc, en su línea Endocare han desarrollado toda una línea en torno a los proteoglicanos. Han estudiado las necesidades de la piel y han creado una completa gama que cubra las necesidades de todos los tipos de piel. A continuación, os vamos a describir los preparados que componen esta gama:
  • Endocare 1 Second: su fórmula se compone de 20% de vitamina C (unifica el tono de la piel y proporciona luminosidad), 5% de proteoglicanos (efecto lifting inmediato, hidratación intensa) y 20 SCA (regenerador y reparador de la piel a largo plazo). A la hora de aplicar la ampolla, os recomendamos seguir estas instrucciones:
    • Calentar las palmas de las manos antes de aplicar el preparado.
    • Partir la ampolla y quitar el tapón del aplicador, antes de dar el golpe de termómetro al producto. Si se hace en sentido contrario, corremos el riesgo de que el producto salga disparado al romper la ampolla.
    • Una vez abierta, puede utilizarse la misma ampolla durante dos días consecutivos.
    • Aplicar el preparado mañana y noche.

  • Endocare Tensage: este preparado no es para un uso diario, sino para determinadas épocas del año en las que la piel necesita un aporte extra de hidratación y regeneración, como puede ser después del verano. Ideal para aquellas pieles que sufran un fotoenvejecimiento severo. Posee un efecto reafirmante, tensor, hidratante y aclarante. Una vez abierta la ampolla, puede utilizarse durante tres días consecutivos. 

  • Endocare 1 Second Triple Flash: ampollas monodosis con acción inmediata para combatir los signos de fatiga. Triple acción en un sólo segundo: luminosidad, firmeza y tersura. Ideal para lograr una piel más tersa y firme, con un aporte extra de luminosidad, en menos de un segundo.
Si estás buscando un tratamiento reparador y regenerador para tu piel, si quieres aportar una mayor luminosidad a tu piel, si empiezas a notar que pierdes tersura o que tu piel está perdiendo su elasticidad natural, los proteoglicanos son tu mejor aliado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario