lunes, 9 de diciembre de 2013

Estas Navidades regala salud

Ya está aquí la Navidad. La época del año en que más regalos se hacen. Y siempre tenemos las mismas dudas. ¿Qué regalo este año? ¿Le gustará mi regalo? Desde Farmacia Arapiles queremos ayudarte a escoger el mejor regalo, con el que siempre acertarás.

La tendencia de los últimos años, en cuanto a regalos se refiere, está relacionada con el mundo de la tecnología. Ahora bien, ¿por qué no juntar tecnología con salud? En Farmacia Arapiles lo hemos pensado, y os proponemos los siguientes regalos, con los que no sólo regalas ilusión, sino también salud.


Ésta es nuestra pequeña Carta a los Reyes Magos:

  1. Tensiómetro: el control de la tensión arterial no es exclusivo de una persona hipertensa. En muchas ocasiones, podemos sentirnos un poco débiles o con sensación de malestar general. Con un tensiómetro a mano, podemos descartar que se trate de un problema de tensión arterial, tanto por baja como por alta. Es un elemento indispensable que debería estar en todos los hogares. Además, con los nuevos modelos automáticos existentes en el mercado, su manejo es de lo más sencillo. Su fiabilidad es muy alta, y su coste bajo. No esperes a tener un problema de tensión para comprarte uno, porque la tensión no avisa, tenla bajo control.
  2. Podómetro: toda persona que le guste practicar deporte, debería contar con uno. Un podómetro es un dispositivo electrónico que cuenta cada paso que realiza una persona al detectar el movimiento de las caderas. Su uso se ha vuelto muy popular ya que permite medir y motivar el ejercicio cotidiano. Gracias a este tipo de aparatos, podrás ir viendo tu progresión diaria y conseguir que el ejercicio se vuelva más ameno y gratificante.
  3. Cepillo Eléctrico: la higiene bucal requiere unos cuidados muy básicos que nos proporcionan unos resultados espectaculares. El cepillado de los dientes ha de ser diario, preferiblemente después de cada comida. Pero tan eficaz es la frecuencia del cepillado como la técnica del mismo. Es por esto por lo que, gracias a los cepillos eléctricos, conseguimos una limpieza más profunda y efectiva de nuestros dientes. El cepillo eléctrico consigue llegar a otras zonas en las que el cepillo manual es menos eficaz. Gracias a su movimiento oscilante o giratorio, limpia la superficie de los dientes más veces que con el manual. Si quieres cuidar tu boca, el cepillo eléctrico te puede ayudar.
  4. Irrigador bucal: el complemento perfecto al cepillo eléctrico. Los irrigadores son unos aparatos que se encargan de propulsar agua sola o mezclada con un enjuague bucal, hacia los dientes. Son muy eficaces a la hora de limpiar entre los espacios dentales. Gracias a los nuevos modelos, se adaptan a todas las necesidades. Tanto para dejarlos de forma permanente en el lavabo como para poder llevarlos de viaje. Una vez que lo pruebes, no podrás dejar de utilizarlo.
  5. Humidificador: en invierno, debido a las calefacciones en las casas, vivimos en un ambiente bastante seco. Esto puede afectar a nuestra salud. Podemos tener picor de ojos, sequedad de nariz y garganta, tos… Este problema se agrava si en la casa viven niños pequeños o ancianos. Es por ello por lo que se recomiendo incrementar la humedad relativa del aire. Los humidificadores emiten vapor (los hay de vapor frío y caliente) al aire mejorando así el ambiente. Además, se les puede añadir esencias de eucalipto, tomillo o pino, en caso de catarros o resfriados.
El mejor regalo para estas navidades es la SALUD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario