lunes, 30 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos

Este año hemos sido muy buenos, nos hemos portado muy bien. Por eso os escribimos esta carta, para que nos hagáis los regalos que creemos que nos merecemos. Aunque como sois magos, eso ya lo sabéis.

Somos muchos los que os pedimos regalos en esta época, y encontrar el regalo perfecto para cada uno no siempre resulta una tarea fácil. Por eso, os lo queremos poner fácil a la hora de elegirlos. Queremos que, en la mañana de Reyes, todo el mundo esté feliz y contento con los regalos que les habéis hecho.

Para mamá, queremos que esté aún más guapa si cabe. Ha trabajado mucho este año, tanto dentro como fuera de casa, y está cansada. No queremos que esto se refleje en su piel. Por eso os queremos pedir un tratamiento de belleza que le va a ir fenomenal. Nuestra mamá es la mejor, y se merece todo lo mejor.

Papá ha decidido que, este año que entra, se va a cuidar un poco más. Ha prometido que va a llevar una vida más saludable, va a cuidar su alimentación y va a hacer ejercicio de forma rutinaria. Para motivarle y que cada día haga un poquito más, hemos decidido regalarle un podómetro. Así podrá ver como va progresando.

Los abuelitos también entran dentro de nuestra lista, ya que han sido muy pero que muy buenos, y nos han cuidado mucho. Por eso queremos devolverles todo lo que nos dan. Y que mejor manera para hacerlo que cuidando su salud. El mejor regalo para ellos, un tensiómetro. Así podrán controlar su presión arterial y tener vigilada su salud. Además, este regalo sirve para toda la familia, todos contentos.

Y para terminar, vamos con el chiquitín de la casa. Ha sido muy bueno, y queremos darle todos los mimos posibles. Uno de sus momentos favoritos a lo largo del día, es la hora del baño. Disfruta mucho sumergiéndose con su patito de goma mientras los papás le bañan. Le encanta la espumita y el olor del jabón que le ponen papá y mamá. Si ese regalo viene personalizado, le va a hacer mucha más ilusión

Queridos Reyes, espero que esta carta os haya ayudado. Y recordad, todos estos regalos los podéis encontrar en Arapiles Farmacia. ¡¡Feliz Noche de Reyes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario