lunes, 20 de enero de 2014

Ya no hay excusas para no lucir radiante

Esta semana queremos dedicar la entrada de nuestro Blog a la nueva línea de maquillaje corrector de Eau Thermale de Avène. ¿Y por qué queremos hacerlo? Porque se trata de una línea revolucionaria, llena de muchas novedades y productos de una calidad excelente. Vamos a ir viéndolos con un poco más de detalle.

El primer cosmético con el que queremos empezar es, para nosotros, el producto estrella de toda la gama. Se trata de la Máscara de Alta Tolerancia. Los ojos presentan una alta sensibilidad a los cosméticos. Muchas mujeres, al aplicarse la máscara de ojos, sufren picor, enrojecimiento e hinchazón en la zona. Por eso renuncian a ponerse este maquillaje. Esta máscara presenta una fórmula de alta tolerancia adaptada a los ojos sensibles, las pieles sensibles y a los portadores de lentillas. Reúne todos los beneficios que se buscan en una máscara de ojos: volumen, definición y curvatura. Su aplicación es muy sencilla gracias a su cepillo innovador de alta precisión. La textura del preparado no se desplaza por el párpado, y su desmaquillado es ultra suave, sin irritar. Tiene dos presentaciones: negro y marrón. Es la máscara de ojos definitiva

Aplicación: dos caras, dos gestos. 
1- Utilizar el lado cóncavo del cepillo para intensificar, aportar volumen y rizar las pestañas.
2- Utilizar el lado convexo para separar las pestañas y garantizar un acabado sin apelmazamiento.

Para un resultado más sofisticado, después de haber terminado el segundo ojo, volver al primer ojo y reaplicar más capas hasta llegar al efecto deseado. (Ídem para el segundo ojo)

El Lápiz Corrector de Cejas las redibuja y perfecciona. Sin perfumes, sin conservantes y sin parabenes. Es resistente al agua, a la transferencia y al sudor. Da un grado extra de luminosidad a la mirada. Maquilla y difumina las imperfecciones con precisión y naturalidad, gracias a su doble aplicador: por un lado una mina de alta precisión y por otro un pincel. Indicado para todo tipo de cejas con imperfecciones (cicatrices, cejas poco pobladas, o ausencia de las mismas). También se puede usar como delineador de ojos para resaltar la miradas.

Aplicación: El punto de inicio de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde interno del ojo.
- La parte superior de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y la pupila del ojo.
- El final de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde externo del ojo.
Si las cejas son imperfectas, elegir el tono más similar al color de las cejas. En ambos casos, cejas inexistentes o cejas imperfectas:

- Hacer pequeños trazos con el Lápiz corrector en las cejas o en la zona de las mismas a perfilar, de abajo hacia arriba.
- Difuminar con la punta de la brocha para atenuar adecuadamente el color y conseguir un resultado muy natural. Sacar punta al lápiz frecuentemente con un sacapuntas adecuado.

 El Dúo corrector perfilador-barra de labios perfila, hidrata y nutre los labios más sensibles. Sin perfumes, sin conservantes y sin parabenes. Perfila y pinta los labios con precisión y naturalidad gracias a su doble punta ingeniosa y práctica. Resiste al agua, a la transferencia y al sudor. Puede utilizarse sin restricciones en los labios sensibles o dañados. Se presenta en dos tonos (claro e intenso) para adaptarse al color de todos los labios.

Aplicación: 
  • Perfilar el contorno de los labios con la punta fina, empezando por el medio, y continuar por las zonas que deben corregirse.
  • Para aumentar la resistencia, rellenar el interior del labio con la punta fina.
  • A continuación, aplicar la punta gruesa desde el centro de la boca hacia el exterior.
  • Superponer varias capas si se desea intensificar el color o conseguir un efecto de cobertura mayor.
El Maquillaje Fluido corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono. Garantiza un tono perfecto y uniforme en todos los tipos de piel sensible, clara o mate. Maquilla y camufla de una forma muy natural las imperfecciones moderadas gracias a su alto poder cubriente. Presenta un alto poder de duración, resistente al agua y al sudor. Gracias a su poder protector UV (SPF 15) es ideal para utilizar en invierno. Protege contra el envejecimiento fotoinducido gracias al pre-tocoferil. Deja un acabado natura y un tono perfecto, mate y uniforme. La gama presenta cinco tonos: porcelana (01), natural (02), arena (03), miel (04) y bronceado (05), para adaptarse a todos los tipos de piel.

Aplicación: 
  • Aplicar con una esponja o con la punta de los dedos.
  • Unificar todo el rostro, sin olvidar el cuello.
La Crema Compacta Oil Free corrige las imperfecciones cutáneas severas y unifica el tono de las pieles claras. Sin perfume, sin conservantes y sin parabenos. Garantiza un tono perfecto y uniforme en la piel sensible normal a mixta. Maquilla y camufla de una forma muy natural las imperfecciones severas gracias a un alto poder cubriente. La textura enriquecida, cremosa y sedosa, es adecuada para las pieles secas a muy secas. La textura oil-free, «segunda piel» con acabado empolvado, es adecuada para las pieles mixtas a grasas y para el maquillaje corporal. Su aplicación es de larga duración, resistente al agua y al sudor. Presenta fotoprotección UV (SPF 30), para protegerse de los rayos del sol. No da espesor ni efecto máscara. Se puede utilizar sólo o combinado con los productos de corrección mediante el color.

Aplicación: 
  • Retirar el producto con la esponja mediante toquecitos.
  • Aplicar mediante toquecitos sobre la zona a corregir.
  • Unificar todo el rostro, sin olvidar el cuello.
La piel sensible ya no volverá a ser excusa para lograr un maquillado perfecto y uniforme, aportando luminosidad a nuestro rostro, gracias a esta nueva línea de maquillaje corrector.






No hay comentarios:

Publicar un comentario