miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hand Filler de Filorga, la revolución llega a nuestras manos.

Estas Navidades llega la revolución en cosmética a Arapiles Farmacia. Si hace unos meses te hablábamos del único tratamiento antiedad a base de extracto de meteorito, hoy os queremos presentar un increíble tratamiento rejuvenecedor para nuestras manos también de la mano de los Laboratorios Filorga.

Filorga Hand Filler Guante es un novedoso tratamiento regenerador para nuestras manos, especialmente castigadas en esta época del año. Se trata de una máscara anti-envejecimiento para manos y uñas en forma de guantes que aporta un grado de juventud y firmeza a nuestras manos.



Consta de un par de guantes reutilizables hasta 15 veces. Debe su acción a su completa formulación que consta de:
  • Ácido hialurónico que restaura el volumen de la piel y suaviza el dorso de las manos.
  • Extracto de trigo que regula la síntesis de melanina y reduce el desarrollo de las manchas oscuras.
  • Un suplemento nutricional a base de vitaminas y antioxidantes para fortalecer las uñas y mejorar su crecimiento. 
Los resultados empiezan a verse desde el minuto uno de tratamiento. Nada más sacar las manos de los guantes, tras una primera aplicación (30 minutos de aplicación), notaremos la piel de nuestras manos más suave, elástica y flexible. El tratamiento debe repetirse tres veces por semana. Tras cuatro semanas de tratamiento las arrugas y las manchas oscuras han desaparecido, nuestras manos parecen mucho más jóvenes.

¿Estas buscando un regalo novedoso para estas Navidades? Filorga Hand Filler Guante es lo que estabas buscando. Ven a Arapiles Farmacia, ¡no te quedes sin él!


No hay comentarios:

Publicar un comentario