domingo, 19 de abril de 2015

Fotoprotección específica para protegernos del sol de primavera

Tras el comienzo de la primavera, las temperaturas poco a poco van incrementándose. Este buen tiempo, junto con el cambio de hora primaveral, se traduce en un mayor número de horas de sol. Nuestra piel, acostumbrada a la luz tibia del invierno, no está preparada para esa sobreexposición. Ya os lo decíamos el año pasado aquí en nuestro blog, cuidado con el sol de primavera.



La fotoprotección debe ser una constante en nuestra rutina de cuidados dermatológicos durante todo el año. Pero si no cumplimos esta máxima, al menos debemos concienciarnos en proteger nuestra piel frente al sol al comienzo de la primavera, y mantenerlo , como mínimo, hasta el final del verano.

Todas las pieles necesitan protegerse del sol, pero existen situaciones que requieren una protección especial. Dichas situaciones son, por ejemplo, el embarazo, la psoriasis o un tratamiento láser en la piel. Esto nos hace pensar que los fotoprotectores a utilizar deben ser especiales, acorde con esos requerimientos especiales de dichas pieles.

Bioderma ha creado una línea de fotoprotección específica para esas pieles que requieren de una protección máxima. A continuación os describimos dichos productos:


Imagen Bioderma
Máxima fotoprotección específica para pieles sensibles y reactivas con tendencia a rojeces. Garantiza una protección óptima, homogénea y constante del conjunto del espectro solar UV. Protege directamente las células de los peligros del sol: patente BIOprotection® Celular. Minimiza las rojeces y unifica el tono: Rosactiv® patent





Imagen Bioderma

Máxima fotoprotección específica para pieles hiperpigmentadas. Garantiza una protección óptima, homogénea y constante del conjunto del espectro solar UV. Protege directamente las células de los peligros del sol: patente BIOprotection® Celular. Limita la pigmentación y protege las cicatrices. 





Imagen Bioderma
Alta protección para pieles grasas y/o mixtas. Garantiza una óptima protección de la piel y combate el envejecimiento prematuro de la piel. Protege las células de la piel de los daños que el sol puede ocasionar: complejo patentado Cellular BIOprotection® Mejora la calidad del sebo. Efecto matificante de larga duración. No deja residuo blanco ni película grasa. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario