miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los piojos, nuestros compañeros inseparables en la vuelta al cole

Ya están aquí, otro año más. No hay un nuevo curso que nos libremos de ellos. Si amigos, sí, estamos hablando de nuestros “queridos” compañeros de viaje en la vuelta al cole, los piojos.

Sé que muchos de vosotros os echáis las manos a la cabeza al oír esa palabra. Muchos otros empezáis a entrar en modo pánico pensando “que no me toque”. Y otros muchos os preguntáis, ¿cómo es posible a estas alturas de la vida? Pues bien, estas tres situaciones tienen un mismo final, antes o después te van a tocar. Así que mejor será que nos pongamos manos a la obra lo antes posible para evitar que estos bichitos se adueñen de las cabecitas de nuestros peques.

Gracias a nuestros compañeros del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, hoy os traemos un pequeño resumen con las cuestiones más importantes de cara a los piojos: cómo evitarlos, cómo tratarlos si ya nos hemos contagiado y, por último, qué otras cuestiones debemos observar para que no vuelvan a aparecer una vez que los hayamos eliminado.



Además de estos consejos, desde Arapiles Farmacia os queremos recomendar una serie de productos que, a nuestro juicio, son muy eficaces y nos ofrecen una alta seguridad para con nuestros pequeños.
Estamos hablando de la línea Paranix, que nos ofrece soluciones de gran calidad para cada necesidad en el tratamiento de los piojos, siendo cada una de ellas efectivas al 100% gracias a su fórmula de doble acción. 

La gama de productos Paranix no contiene insecticidas y actúa de una manera puramente física. Por lo tanto, los piojos no pueden desarrollar ninguna resistencia a los activos del producto.
Fórmula de doble acción: todos los tratamientos de Paranix proporcionan una doble acción física que ataca tanto a los piojos como a las liendres. Paranix Spray y Paranix Champú asfixian y deshidratan a los piojos y a sus liendres, mientras que Paranix Sensitive se acopla a los orificios respiratorios de los piojos y las liendres para asfixiarlos y penetrar en el corazón.


Si tienes dudas de si tu peque está infestado o no, o si quieres más información sobre cómo tratarlos y/o prevenirlos, no dudes en preguntarnos. Estamos aquí para ayudaros con esta difícil tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario