martes, 22 de septiembre de 2015

Un producto Hydrabio para cada tipo de piel

En Arapiles Farmacia somos fans incondicionales de los laboratorios Bioderma. No sólo por la calidad de sus productos, sino por la enorme variedad de los mismos, lo que nos permite poder ofrecer un tratamiento personalizado a cada tipo de piel.

Recientemente hemos conocido la gama Hydrabio, y nuestra primer impresión no ha podido ser mejor. Esta nueva línea va destinada a todas aquellas pieles que, por el día a día, se ven sometidas a estrés, radiaciones solares y deshidratación. Este tipo de pieles pierden su luminosidad y firmeza, presentándose con un tono apagado acompañado de signos prematuros de envejecimiento.


Gracias a la patente Aquagenium, los productos Hydrabio estimulan las capacidades celulares de la piel y reactivan su proceso natural de hidratación, devolviendo el tono y la vitalidad a todas las pieles.

El tratamiento Hydrabio se define en tres pequeños, pero imprescindibles pasos:

  1. Yo limpio: Hydrabio H20
  2. Yo trato: Hydrabio Serum, Hydrabio Ligera e Hydrabio Rica
  3. Yo mantengo: Hydrabio Exfoliante e Hydrabio Mask

Los productos Hydrabio se absorben con total naturalidad, sin dejar sensación grasa en la piel o brillos, son igualmente no comedogénicos. Por ello están especialmente indicados en pieles jóvenes que empiezan a mostrar signos de envejecimiento prematuro.

En Arapiles Farmacia estamos tan encantados con esta línea que queremos celebrarlo con todos vosotros con un magnífico SORTEO. Por la compra de dos productos de la línea Hydrobio, participaréis en un sorteo de un magnífico Cofre Hydrabio compuesto por:



No dejéis pasar esta oportunidad. El sorteo se celebrará físicamente en Arapiles Farmacia el día 15 de Octubre. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario