jueves, 11 de febrero de 2016

Filorga Scrub & Mask, la revolución en mascarillas exfoliantes.

Siguiendo con nuestra línea de cuidado dermocosmético, hoy os queremos hablar de la última innovación de los Laboratorios Filorga, Filorga Scrub & Mask, un tratamiento exfoliante de doble acción que se transforma en mascarilla oxigenante para afinar la textura de la piel y conseguir una mayor iluminación en sólo diez minutos. Como ya os hemos dicho, ¡una auténtica revolución!

Imagen 101farmacias.com
El cuidado de las pieles implica que sea un cuidado diario y meticuloso. Es muy importante aplicar los productos más adecuados para cada tipo de piel. Sin embargo, en muchas ocasiones nos centramos únicamente en el tratamiento de la piel, dejando un poco de lado otro aspecto fundamental: la limpieza de la cara. De nada sirve aplicarnos los mejores productos del mercado a nuestro rostro si nuestra piel no está lo perfectamente limpia. Esto, que a priori parece algo lógico, es obviado en numerosas ocasiones. O bien no limpiamos la piel antes de aplicar el tratamiento, o bien esta limpieza es ineficaz.

La limpieza de nuestro rostro ha de ser diaria, y a ser posible por la mañana y por la noche. Con mayor motivo si solemos maquillarnos diariamente. Debemos utilizar un jabón respetuoso con nuestra tez, o un agua micelar de triple acción.

Además de esta limpieza diaria, es muy recomendable que exfoliemos nuestra piel una o dos veces en semana, dependiendo del grado de sensibilidad de la misma. Y es en este punto donde entra Filorga Scrub & Mask. Como ya hemos dicho, se trata de una mascarilla exfoliante de doble acción, por un lado exfolia y por otro oxigena.

La exfoliación se consigue masajeando con delicadeza sobre la piel limpia del rostro. Las esferas de perlita existentes en la mascarilla van a exfoliar con suavidad, mientas que una enzima (la cual imita el proceso de eclosión embrionario), estimula la descamación de las células de la piel, consiguiendo así una piel renovada.


A continuación, se deja actuar, observando como la mascarilla se va transformando en una espuma de tratamiento activa que estimula la regeneración celular y las microburbujas de oxígeno se liberan, favoreciendo así la respiración de la piel. Posteriormente aclarar con agua abundante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario