Después de descartar que no existe una patología que justifique ese cansacio, debemos prepararnos para afrontar la tan pesada Astenia Primaveral. La Astenia Primaveral es un estado caracterizado por una sensación generalizada de cansancio, fatiga, debilidad física y mental. Tiene una mayor incidencia entre las personas con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años, afectando de forma más generalizada en lasmujeres.
¿Qué causa la astenia primaveral? El origen de la Astenia Primaveral no está muy claro, aunque parece tener relación con los cambios que se producen en el sistema nervioso que se manifiestan con la llegada del buen tiempo. El aumento de la temperatura, un mayor número de horas de sol, el cambio horario, entre otros, alteran de forma importante nuestro organismo. Nuestro ritmo biológico se ve claramente alterado debiendo adaptarse a la nueva situación.
¿Debo tomar vitamians? Y en ese caso, ¿qué tipo de vitaminas tengo que tomar? Nuestros compañeros de Quemedaspara nos lo explican con todo lujo de detalles en el siguiente vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario