lunes, 25 de noviembre de 2013

VEA que puede hacer por su piel

     La piel es el órgano de nuestro cuerpo que se encuentra más expuesto a los factores ambientales. Desde que nacemos hasta que envejecemos, la piel pasa por numerosos estados sufriendo, en ocasiones, diversos problemas de salud. La piel necesita unos cuidados específicos para lograr mantener su equilibrio natural

La línea dermocosmética VEA conoce estos cuidados. Esta línea abarca, desde el cuidado de la piel más delicada (la piel del bebé), hasta el cuidado de las pieles más exigentes (pieles maduras). Toda esta línea se centra en el cuidado de la piel gracias a la Vitamina E. A continuación os vamos a desarrollar con más detalle esta línea:

  • VEA Olio: aceite base emoliente, hidratante y protector. Ideal en el tratamiento de pequeñas grietas (labios, nariz, pezón, uñas), y como calmante del picor (zona genital y perianal). Debido a su carácter aceitoso, debe aplicarse en zonas pequeñas.







  • VEA Lipogel: gel lipófilo calmante del picor y de la sequedad cutánea. Apto para cicatrices, como lubricante (relaciones sexuales) y para calmar el enrojecimiento en zona perianal o genital. Gracias a su alta tolerancia cosmética, se puede aplicar en grandes zonas







  • VEA Spray: la comodidad de la aplicación de la Vitamina E pura nebulizada. Ideal como tratamiento tras una exposición solar, tras el afeitado, como desmaquillante, antiestrías y lubricante. Gracias a su formulación, se usa como protector del cuero cabelludo. A la hora de aplicarlo, es conveniente poner la otra mano encima de la aplicación para evitar que el producto se disperse.













  • VEA Oris: spray oral para la protección y la higiene de la cavidad bucal. Apto como tratamiento de la sequedad bucal ocasional. 














  • VEA Zinco: pasta protectora base con óxido de zinc al 30%. Emoliente, hidratante, protector, antioxidante y astringente. Ideal para el cambio de pañal y en casos de maceración de la piel por sudoración excesiva. 





  • VEA Shampoo: combate la caspa y el picor respetando el pH fisiológico del cuero cabelludo. Buena tolerancia en el tratamiento de la costra láctea y en brotes de psoriasis.













  • VEA Detergente: gel limpiador fluido hidratante y calmante. Gracias a que no posee agentes tensioactivos (no forma espuma al no llevar jabones), es ideal en el cuidado diario de las pieles más delicadas (bebés, niños, ancianos). También puede usarse para la higiene íntima y como desmaquillante.









  • VEA Lipstick: lipogel labial rico en Vitamina E para labios agrietados, secos o dañados.















  • VEA crema PF: crema antioxidante para la piel seca o enrojecida, no comedogénica.








  • VEA PF-C: crema antioxidante para pieles mixtas o grasas. Ayuda a atenuar y prevenir las estrías, así como las marcas antiestéticas debidas a la piel grasa.













  • VEA MIX: aceite seco en spray, multivitamínico antioxidante. Puede usarse como antiestrías y lubricante















Si deseas conocer con más detalle esta línea dermocosmética, puedes pasarte por Farmacia Arapiles. Podrás probar estos productos y obtener toda la información que necesites. También encontrarás todo lo que necesites en http://www.hulka.it/es/index.php

11 comentarios:

  1. Yo suelo tener un brote de atopía en la palma de la mano y desde que uso el aceite de vitamina E puro, me ha desaparecido por completo, si me vuelve a picar, me echo unas gotitas y se me pasa.Producto 10!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que VEA te haya ido bien para tu problema de atopia. Es una línea fantástica con una gran calidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen producto el VEO Lipogel. Lo he probado y da excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen producto el VEA Lipogel. Lo he probado y da excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a webs como esta, podemos elegir bien que productos utilizar.

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor gama para pieles sensibles!!! Me encanta..

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy buscando la crema intima vea tt y no doy con ninguna farmacia que la tenga sera que la teneis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es uno de los productos nuevos. Nosotros tenemos en stock. Si quiere nos puede llamar al 914457986 o 672920244 (también disponible Whatsapp).
      Un saludo.
      Farmacia Arapiles

      Eliminar
  8. Perfecto!!!! En breve me pasare muchad gracias

    ResponderEliminar
  9. Por favor la crema hidratante cual es? Se la marca vea pero se llama así y su precio

    ResponderEliminar