lunes, 14 de abril de 2014

Descubre la Gama Skin Active de Neostrata

Esta semana en el Blog de Arapiles Farmacia os queremos hablar de un tratamiento revolucionario de manos de los Laboratorios IFC. Se trata de la nueva gama Neostrata® Skin Active, cuyo fin es conseguir una piel activa y protegida.

La gama Neostrata® Skin Active la componen los siguientes preparados:
  • Skin Active Cellular Restoration
  • Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante
  • Skin Active Contorno de Ojos Intense
  • Skin Active Matrix Support

·      
Hoy os vamos a explicar las ventajas de Cellular Restoration y Matrix Support.

Neostrata® Skin Active Cellular Restoration es una crema translúcida ultrasuave cuyos principios activos reactivan los ciclos celulares de nuestra piel. En su composición cuenta con potentes activos antiedad que trabajan sinérgicamente dentro y fuera del ámbito celular. La acción conjunta de estos potentes activos incrementan la renovación y metabolismo celular, aumentando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión, mejorar la textura y firmeza.

Esta crema está indicada para el tratamiento y prevención de todos los signos del envejecimiento en todos los tipos de piel. Es ideal para aquellos tipos de piel con necesidad de evitar la aparición de arrugas y de mejora la textura de la misma. Neostrata® Skin Active Cellular Restoration mantiene la piel activa y protegida, mostrándose visiblemente más lisa, luminosa y sana.

Neostrata® Skin Active Cellular Restoration se debe aplicar una o dos veces al día, sobre la piel limpia de cara y cuello.



Neostrata® Skin Active Matrix Support es una crema reestructurante fluida cuyos ingredientes contribuyen a remodelar el sostén dérmico. En su composición cuenta con potentes activos antiedad que trabajan sinérgicament a nivel dérmico y epidérmico. La acción conjunta de estos activos hacen que se incremente la síntesis de colágeno y ácido hialurónico obteniendo así una piel más firme y con arrugas menos apreciables. Presenta además una actividad exfoliante e inhibitoria de la síntesis de melanina, ayudando a controlar la pigmentación y unificando el tono de la piel.

Esta crema está indicada en el tratamiento y prevención de todos los signos del envejecimiento de las pieles normales y secas. Es ideal como reafirmente y para controlar la pigmentación de las pieles normales y secas. Además se puede utilizar como coadyuvante a otras técnicas dermocosméticas de antienvejecimiento.


Neostrata® Skin Active Matrix Support se debe aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario