lunes, 7 de abril de 2014

Gama FotoUltra100 de Isdin, evita manchas y reacciones alérgicas en tu piel

Con la llegada del tiempo bueno, nuestra piel se encuentra más expuesta a las radiaciones solares. Si esta exposición no se hace de forma responsable, es decir, utilizando un fotoprotector adecuado a nuestra piel, podemos sufrir pequeñas alteraciones en nuestra piel. Dos lesiones que aparecen frecuentemente son manchas cutáneas y reacciones alérgicas. Lesiones que si no se tratan de forma adecuada pueden derivar en problemas más serios para nuestra salud.



Una piel fotosensible es una piel que reacciona de una forma anómala (hiperpigmentación, picor, escozor, tirantez) frente a una radicación solar. Este tipo de pieles necesitan un fotoprotector específico, con un altísimo filtro solar y una formulación especial.

Los Laboratorios Isdin han desarrollado una gama de fotoprotectores específicos para estos casos. La línea FotoUltra 100 de Isdin tiene como objetivo evitar la pigmentación anómala de la piel, así como evitar la aparición de reacciones alérgicas tras una exposición solar. Estos productos, además de proteger, ayudan a prevenir y reducir las alteraciones producidas por el sol en la piel.

Para evitar la aparición de manchas solares tenemos Spot prevent Fusion Fluid. Ayuda a prevenir la aparición de alteraciones de pigmentación debidas al sol. Ofrece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar  50+ frente a rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación. Mejora la elasticidad y disminuye las arrugas gracias al ácido hialurónico. Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificantes sin brillos y sin resecar la piel.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² de producto para un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.



Las personas que presenten alergia al sol deberán utilizar Solar Allergy Fusion Fluid 100+. Previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y a otros tipos de fotodermatosis. Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar 50+ frente a rayos UVA (UVA 40 y SPF 107). Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificantes sin brillos y sin resecar la piel.

Aplicar el producto dos veces al día (mañana y mediodía) sobre las zonas afectadas. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² de producto para un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Se recomienda empezar el tratamiento 15-30 días antes de la primera exposición.










No hay comentarios:

Publicar un comentario