martes, 22 de abril de 2014

Descubre la Gama Skin Active de Neostrata (2ª parte)

Continuamos esta semana en nuestro blog hablando de la gama Neostrata® Skin Active de los Laboratorios IFC. La linea NeoStrata® Skin Active ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de tratamiento de una piel madura que quiera revertir los signos del envejecimiento cutáneo.
La consumidora de NeoStrata® es generalmente una mujer moderna, activa y exigente de mentalidad joven y abierta. Es una mujer que se preocupa por su imagen y salud y que busca, por tanto, potentes resultados.

Hoy os vamos a hablar de dos productos fundamentales para un tratamiento completo de nuestra piel:


NeoStrata® Skin Active
Espuma limpiadora exfoliante es de textura suave y aroma natural que elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos recibidos. Combina agentes limpiadores suaves con activos antiedad que aportan una higiene activa, ayudando a la renovación celular y a mejorar la textura.

Es ideal para la limpieza de todo tipo de piel, y puede utilizarse para desmaquillar, incluso la zona del contorno de ojos. Se debe aplicar sobre la piel húmeda masajeando suavemente hasta cubrir toda la cara. Aclarar con bastante agua. Se puede utilizar una o dos veces al día.



NeoStrata® Skin Active
Contorno de ojos intense es una crema delicada y ligera que corrige todas la imperfecciones del contorno de ojos. Con SynerGTechnology 6.0, que combina la multiactividad de la NeoGlucosamina® ( exfoliante no ácido, hidratante, redensificante y aclarante) con péptidos y extracto de células madre de manzana que ayudan a reducir las imperfecciones del contorno de ojos ( arrugas, flacidez del párpado, manchas). Y con Cafeina qe ayuda a reducir las bolsas y con Vitamina E, cuya actividad antioxidante contribuye a proteger la piel frente a los radicales libres, consiguiendo una mirada más joven y saludable.

Ideal para corregir todas las imperfecciones del contorno de ojos (arrugas, flacidez, manchas, textura) y como antibolsas.


Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre la piel limpia del área del contorno de ojos, incluido el párpado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario