jueves, 18 de septiembre de 2014

La nueva forma sana y natural de eliminar toxinas de tu organismo.

En vacaciones cambiamos totalmente nuestra rutina, incluido el régimen de comidas. No mantenemos un horario a la hora de comer, y nuestras comidas están menos controladas. Aprovechamos para hacer más de un exceso, abusamos de bebidas refrescantes e ingerimos una mayor cantidad de calorías y azúcar. Ahora es el momento de borrar esos excesos.

El primer paso a la hora de llevar a cabo un plan depurativo comienza con un planning de comidas. La mejor forma de depurar nuestro organismo es mantener una correcta hidratación. El agua debe convertirse en nuestro compañero de fatigas. Las frutas y las verduras deben ser también grandes protagonistas. En estos momentos nuestro cuerpo nos demanda una mayor ingesta de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Existen una serie de alimentos que nos van a ayudar a depurar de manera eficiente nuestro organismo. Entre esos alimentos se encuentran:
  1. El limón: este alimento contiene grandes cantidades de vitaminas B y C, además de minerales como potasio, magnesio, calcio y fósforo. Gracias al limón regularemos nuestro pH y estimularemos hígado y vesícula, dos órganos fundamentales para digerir las grasas y eliminar las toxinas.
  2. El aguacate: es fuente de ácidos grasos esenciales y proteínas de gran calidad, además de una gran fuente de antioxidantes gracias a su contenido en Vitamina E. No debemos abusar de este alimento ya que nos va a proporcionar una elevada cantidad de calorías.
  3. El brócoli: fuente de Vitamina C y fibra alimentaria. Presenta una actividad antiviral, antibacteriana y anticancerígena. Mejora la hipertensión arterial, la degeneración macular y puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata.
  4. La col: rica en fibras, Vitaminas A, B, C y E, y minerales como azufre, potasio, fósforo, calcio y flúor. Reduce el colesterol, la hipertensión, el ácido úrico, y estimula la creación de anticuerpos y hormonas.
  5. Las legumbres: son fuente de hidratos de carbono complejos y fibra soluble. Ayudan a controlar la hipertensión arterial, el colesterol, el estreñimiento y la diabetes.

Podemos ayudar a nuestro organismo a eliminar todo aquello que no necesite con la Terapia de Detoxificación y Drenaje de Heel. El Kit Detox se caracteriza por su facilidad y comodidad de uso, su eficacia probada y su excelente tolerabilidad.

La Terapia de Drenaje y Detoxificación de Heel se caracteriza por ser un proceso  terapéutico específico, por eso su venta es exclusiva en farmacias. Se trata de tres medicamentos cuya combinación es de eficacia probada:
  • ·      Lymphomyosot: mejora el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas desde la matriz extracelular.
  • ·      Nux Vomica Homaccord:  refuerza las funciones hepáticas e intestinales, activando la vía de eliminación gastrointestinal y el sistema hepático y el metabolismo de toxinas.
  • ·      Berberis Homaccord: ayuda a la detoxificación metabólica y la excreción que llevan a cabo el hígado y los riñones, para eliminas las toxinas movilizadas.


Modo de empleo: añadir 30 gotas de cada medicamento en una botella de agua mineral de 1,5 L. Agitarla ligeramente y beberla a lo largo del día.


Los efectos de esta terapia de drenaje y detoxificación son visibles al poco tiempo de empezar el tratamiento.

Imagen Laboratorios Heel

No hay comentarios:

Publicar un comentario