miércoles, 24 de septiembre de 2014

Filorga Skin Absolute Noche, el primer tratamiento anti-edad con polvo de meteorito


Los Laboratorios Filorga han lanzado Skin Absolute Noche, la primera crema anti-edad a base de extractos de meteorito. Un revolucionario tratamiento anti-edad que viene a combatir los principales síntomas del envejecimiento cutáneo: las arrugas, las manchas, la falta de firmeza y la pérdida de luminosidad en la piel.

La principal característica, y también la más llamativa, de esta crema es su color, el negro. A primera vista es lógico pensar que, tras la aplicación de la crema, la piel va a quedar notablemente teñida de color negro. Todo lo contrario. Su cremosa textura y la agradable sensación al tacto hacen que esta crema sea absorbida y asimilada por nuestra piel en un breve periodo de tiempo, dejando la piel esponjosa y nutrida, sin rastro de pigmento alguno.




El extracto de meteorito, patentado por los Laboratorios Filorga, es rico en silicatos, un derivado del silicio. A pesar de que el cuerpo humano no lo puede fabricar de forma natural, el silicio es uno de los principales minerales presentes en el organismo. Este mineral es necesario para fijar el calcio y para el buen funcionamiento del sistema inmunitario. En la piel, el silicio es indispensable para regenerarla, gracias a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Skin Absolute Noche combate los principales signos del envejecimiento gracias a su revolucionaria composición:
  • Arrugas: gracias al extracto de Alga Parda Wakame que reactiva los genes de rejuvenecimiento de la piel para restaurar la belleza de nuestra piel en dos semanas, mientras que un principio activo similar al botox relaja las líneas para un cutis más suave.
  • Firmeza: las cromosferas de ácido hialurónico combinadas con un péptido de colágeno, estimulan la producción de fibras y se incrementa la firmeza cutánea.
  • Manchas oscuras: el extracto de salvado es un regulador de la pigmentación mediante la reducción de melanina que disminuye la intensidad y el tamaño de las manchas.
  • Luminosidad: la Vitamina C suaviza el cutis, mejora el brillo y la luminosidad de la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario