viernes, 27 de febrero de 2015

Un taller para no olvidar

¿Se te olvidan las llaves a menudo? ¿Llegas a un sitio con la idea de hacer una tarea y en ese momento no recuerdas cual era? ¿Olvidas nombres o números de teléfono con demasiada frecuencia?

Estos pequeños despistes pueden ser el fruto de una vida estresada y acelerada. Sin embargo, si estas pérdidas de memoria comienzan a seguir un patrón estándar, pueden indicarnos que algo no funciona bien o que está empezando a fallar. 

www.tuuon.com

Una buena manera de comprobar si nuestra memoria goza de buena salud es realizar pequeños ejercicios de memoria y recuerdo. MEMENTIA es una multiplataforma digital dé estimulación cognitiva personalizada. 

Se trata de una multiplataforma digital multidispositivo (operativa en tabletas, ordenadores táctiles y ordenadores convencionales con ratón) que dota a las unidades de memoria de Cognitiva de un entorno multimedia digital de estimulación cognitiva que potencia las terapias farmacológicas, permite monitorizar los datos para mantener informados tanto al usuario como a las familias sobre su evolución, y combinar la facilidad de manejo de las pantallas táctiles con los conocimientos sobre neuropsicología de los profesionales de Cognitiva para ofrecer un entrenamiento dinámico y ameno.

Cognitiva Unidad de Memoria e Ideable Solutions han desarrollado esta plataforma para dar respuesta a las necesidades específicas de dos tipos de usuarios:
• Personas con deterioro cognitivo leve o moderado: personas con problemas de memoria asociados a la edad, deterioro cognitivo o daño cerebral.
• Preventivos: personas sanas con inquietud y motivación por mejorar sus capacidades mentales y prevenir la degeneración neurológica.

Para poder conocer un poco más en detalle esta plataforma y sus múltiples beneficios, en Arapiles Farmacia vamos a organizar un taller con el fin de acercar estas tecnologías a aquellas personas que más lo necesitan. 


Este taller será el 11 de marzo desde las 11 de la mañana hasta las 13:30h. Pide tu cita y descubre las ventajas que te ofrece MEMENTIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario