martes, 29 de marzo de 2016

Hydrabio Agua Hidratante SPF 30, la única agua hidratante con factor de protección solar incluido

Como ya sabéis, en Arapiles Farmacia nos encanta la dermocosmética, y si viene de la mano de los Laboratorios Bioderma, mucho mejor. Por eso nos complace anunciaros que ya tenemos la última novedad en el cuidado diario de nuestro rostro, la nueva Hydrabio Agua Hidratante con factor de protección solar 30.

Imagen de los Laboratorios Bioderma
Hydrabio Agua Hidratante SPF 30 es la primera agua hidratante que combina un factor de protección solar. Por primera vez, nos encontramos en el mercado con un producto que conjuga una alta hidratación con una alta protección frente a la radiación solar. Este hito en formulación magistral convierte a Hydrabio Agua Hidratante SPF 30 en el único spray que combate el envejecimiento de la piel, protegiéndolo diariamente contra la deshidratación, la radiaciún ultravioleta y los radicales libres que se originan en la atmósfera. Además de este cuidado diario, Hydrabio Agua Hidratante SPF 30 es ideal para ayudar a fijar el maquillaje en nuestro rostro.

El complejo patentado Aquagenium® estimula la piel para que se hidrate ella misma de forma continua; la patente Cellular Bioprotection®, combinada con un complejo de filtros solares, reactiva desde el interior las defensas naturales de la piel. La piel constantemente hidratada es más fuerte, resistente y está radiante una vez más.

Para lograr un máximo efecto, se recomienda aplicarlo por las mañanas tras el maquillaje, pulverizándolo en todo nuestro rostro. Durante el día podemos aplicarlo tanto en nuestro rostro como en nuestro escote, en cualquier momento, para mantenerlos hidratados y protegidos en un solo gesto.

No debemos olvidarnos de agitar bien el envase antes de aplicarlo para lograr así una correcta distribución de los filtros solares en el agua hidratante. Con un máximo de cuatro pulverizaciones al día es más que suficiente para lograr una protección total del rostro y el escote sin necesidad de tener que extender el producto. Debemos rociarlo a veinte centímetros del rostro y dejar secar unos veinte segundos.



Sin duda alguna, Hydrabio Agua Hidratante SPF 30 se va a convertir en un must que no debe faltar nunca en nuestro bolso. Su práctico formato nos lo va a poner muy fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario