viernes, 18 de marzo de 2016

Time-Zero, el único serum con el que las arrugas vuelven a su punto cero

En Arapiles Farmacia nos gusta estar siempre a la última, y si además este producto viene de la mano de un laboratorio tan prestigioso (y que nos encanta), como es Filorga, mucho mejor.

Time-Zero es el último tratamiento revolucionario anti arrugas que nos presentan los Laboratorios Filorga. Se trata de un Sérum con una formulación totalmente novedosa que tiene un objetivo bien claro, tratar todo tipo de arrugas. Este concentrado está dirigido a aquellas mujeres de 35 años en adelante que quieran conseguir que sus arrugas vuelvan a su punto de origen, o lo que es lo mismo, ¡bye bye arrugas!



¿Qué es lo que hace que este sérum sea tan extraordinario? Time-Zero combina un fluido antiarrugas súper confortable con un gel efecto tensor instantáneo, consiguiendo así que sus acciones tengan dos finalidades bien claras en nuestro rostro:
  • ·      Gracias al efecto tensor, la piel de nuestro rostro se eleva consiguiendo así un efecto más terso en nuestra cara.
  • ·      A largo plazo las arrugas se corrigen en profundidad, logrando así un rostro con un aspecto más joven día a día.


¿Cómo consigue Time-Zero tener estas propiedades? Gracias a la incorporación de la tecnología a la dermocosmética. Time-Zero consigue en su formulación incorporar cuatro novedosas técnicas médicas, logrando así combatir todos los tipos de arrugas:
  • ·      Arrugas profundas: para tratar este tipo de arrugas, Time-Zero incorpora en su formulación Ácido Hialurónico reticulado de bajo peso molecular, con un efecto estimulador de la síntesis de ácido hialurónico endógeno.
  • ·      Arrugas por cansancio: para combatir este tipo de arrugas, Time-Zero se inspira en la Mesoterapia, logrando el efecto de complejos renovadores intensivos que consiguen estimular la regeneración de los tejidos de nuestro rostro.
  • ·      Arrugas de contracción: Time-Zero contiene una molécula capaz de estimular la producción de acetilcolina, responsable de las contracciones muscular y otra molécula que consigue mantener esa contracción más tiempo, logrando así un efecto “botox” que consigue atenuar este tipo de arrugas.
  • ·      Arrugas de superficie: gracias a sus activos con efecto peeling, Time-Zero logra un pulido intenso de todo el rostro.



Como podéis observar, toda una novedad en el tratamiento antiarrugas. Si queréis saber más sobre este revolucionario tratamiento, venid a Arapiles Farmacia y podréis probarlo. ¡Toda una maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario