Hemos dicho adiós a 2013, y hola a 2014. Como todos los años, los primeros días están llenos de ilusión, de esperanza, de renovación, de hacer las cosas de forma diferente a como las hemos hecho el año anterior. Anhelamos cambios en nuestra vida que nos ayuden a mejorar. Sin embargo, en muchas ocasiones estos cambios se quedan en simples deseos, los abandonamos bien por falta de tiempo, bien por falta de ganas. Llevar a cabo los cambios uno solo, puede ser una tarea muy difícil. Por eso desde Arapiles Farmacia queremos decirte que no estás sólo, que puedes contar con nuestra ayuda para lograr tus metas.
Así que, manos a la obra. Este año voy a:
- Dejar de fumar: éste es uno de los mayores deseos de comienzos de año. Sin embargo, es una tarea altamente difícil. Se necesita mucha fuerza y coraje para conseguirlo. Pero este trabajo no se tiene por qué hacer solo. Hoy en día contamos con muchas ayudas para dejar de fumar. La terapia sustitutiva de nicotina es un tratamiento con una alta eficacia. Déjanos conocer tu caso, hacer un estudio de tu dependencia y ponerte el tratamiento que mejor se adecúa a tu estado. Te haremos un seguimiento personalizado con el que irás descubriendo los progresos que vas logrando. Querer es poder.
- Mejorar mi alimentación: una alimentación saludable no se hace sólo con el objetivo de bajar de peso. Una alimentación saludable es sinónimo de una vida saludable. Mejoramos física y anímicamente. Sin embargo, con el ritmo de vida que llevamos, no es nada fácil hacer que nuestras comidas sean sanas y nutritivas. Descubre cómo con unos pequeños trucos, puedes hacer que comer sano sea divertido y fácil de conseguir. Nuestro servicio de Asesoramiento Nutricional te puede ayudar.
- Hacer más ejercicio: como ya hemos dicho, queremos cambiar, queremos estar sanos y a gusto con nuestro cuerpo. El ejercicio es nuestro mejor aliado. Pero no podemos ponernos a hacer deporte como unos locos sin conocer antes nuestro estado de salud. Es conveniente saber que valores de colesterol, azúcar o ácido úrico (entre otros) tenemos. Así podremos orientar el ejercicio a lo que mejor le vaya a nuestro cuerpo. Con nuestro Servicio de Análisis Clínicos puedes tener toda la información que necesitas.
- Cuidarme un poco más: si mejoramos nuestra alimentación y hacemos más ejercicio, nuestro cuerpo mejorará notablemente. Nuestra piel se va a ver claramente mejorada. Por eso es por lo que debemos acompañarla de unos cuidados dermocosméticos especializados. Gracias a nuestro Servicio de Cosmética y Análisis Capilar, te podemos asesorar el mejor de los tratamientos. Ya verás como crear una rutina de cuidado corporal es muy fácil y no te costará mucho esfuerzo.
Estos son nuestros propósitos de Año Nuevo. Si tienes algún otro, dínoslo y te ayudaremos a conseguirlo. Cuidarse y sentirse bien con uno mismo nunca fue tan fácil. En Arapiles Farmacia estamos deseando poder ayudarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario