lunes, 5 de mayo de 2014

Descubre cómo conseguir un bronceado más intenso y duradero

Con la llegada del buen tiempo, nuestra piel se ve expuesta a un mayor número de radiaciones solares (UVA-A, UVA-B, IR) que pueden provocar pequeñas lesiones que, si no se tratan a tiempo, a la larga pueden ocasionar problemas más graves.

Nuestra piel necesita protegerse de la luz solar. Para ello se hace indispensable un buen fotoprotector solar acorde con el fototipo de cada piel. En los últimos tiempos se ha venido desarrollando una nueva forma de preparar la piel de cara a esta exposición solar. La nutricosmética se ha convertido en el aliado perfecto para, junto con el fotoprotector de uso tópico, adecuar nuestra piel a la radiación solar.

Los Laboratorios Innèov han desarrollado una amplia gama de nutricosmética gracias a un estudio pormenorizado de los beneficios de las vitaminas, antioxidantes y otro gran número de ingredientes beneficiosos para nuestra piel.

Innèov Sensibilidad Solar es el primer preparador solar para pieles claras o sensibles al sol. Gracias a la asociación exclusiva del Lactobacillus La1 patentado y el Licopeno, podemos utilizar Innèov Sensibilidad Solar antes, durante y después de la exposición solar, a modo de complemento de una crema solar. Este producto prepara la piel frente al sol para favorecer un bronceado luminoso y homogéneo. La piel se vuelve menos sensible al sol para el 83% de las mujeres. La piel está mejor preparada frente al sol para el 90% de las mujeres.

Su modo de empleo es ingerir una cápsula al día, durante una principal y bebiendo un gran vaso de agua. Se debe tomar un mes antes, durante y después de la exposición al sol para prolongar el bronceado.

Innèov Solar Intensivo Antiox es el preparador solar ideal para pieles normales o morenas. Gracias a su exclusiva fórmula, tu piel conseguirá un bronceado ideal, más intenso, más duradero y con menos manchas visibles. Innèov Solar Intensivo Antiox combina el poder de la Vitamina E, reconocida por su poder antioxidante, con un extracto de fruta de Emblica.

Su modo de empleo consiste en ingerir una cápsula al día en una de las comidas principales durante, al menos, tres meses.




Estos complementos alimenticios nos ayudarán a proteger nuestra piel frente a la exposición solar logrando así un bronceado saludable y duradero. En ningún caso, deben ser sustitutos de un fotoprotector. Son tratamientos complementarios. Debemos recordar que se debe hacer un uso racional de la exposición solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario