lunes, 24 de marzo de 2014

La innovación llega al control de peso

La primavera ya está aquí. Tiempo bueno, sol radiante, temperaturas agradables. Todo esto invita a la gente a salir a las calles y despojarse de la coraza del duro invierno. Con la llegada del tiempo bueno nos vamos quitando capas y más capas de ropa que nos mantenía calentitos durante las largas y frías jornadas de invierno. Pero, horror, al quitarnos esas capas de encima vemos los estragos que los excesos invernales han hecho sobre nuestro cuerpo. Eso hay que remediarlo y pronto.



Hoy queremos hablaros de un nuevo servicio que hemos implantado recientemente en Farmacia Arapiles. Un servicio de asesoramiento nutricional conocido como Súper Premium Diet.

Súper Premium Diet es un método 360º, creado para dar respuesta a las necesidades de los pacientes del siglo XXI. Un equipo de nutricionistas, psicólogos, médicos, cocineros y entrenadores personales ayudan a que nuestros pacientes consigan su objetivo de control de peso.

Nuestros pacientes Súper Premium tendrán acceso a su información donde y cuando lo deseen, a través de una aplicación multiplataforma. En ella podrán encontrar todos sus tratamientos, los distintos controles llevados a cabo por nuestros especialistas, así como las diferentes dietas que les serán prescritas.

Entre los distintos controles que van a tener los pacientes, se encuentran:
  • ·      Estudio de salud vascular.
  • ·      Nivel de hidratación intracelular y retención de líquidos.
  • ·      Gasto calórico en base al nivel de actividad física.
  • ·      Metabolismo basal, niveles de grasa y músculo.
  • ·      Nivel de grasa abdominal.
  • ·      Grado de obesidad.
  • ·      Complexión ósea.

Todo ello gracias a los nuevos equipos de tecnología avanzada que ofrecen resultados fiables para un asesoramiento aún más personalizado.

La innovadora gama de preparados Súper Premium Diet presenta numerosos tratamientos en función de las necesidades de cada paciente. Entre ellos cabe destacar:

  • ·      LipoCrom 100: estudios clínicos avalan la acción como quemagrasas de Sinetrol® Xpur.
  • ·     Adipocell antiox: complemento alimenticio drenante con elevadora capacidad antioxidante gracias al extracto de Olivo.
  • ·      Aqualegs: acción conjunta de Castaño de indias y de Rusco para conseguir un efecto venotónico.
  • ·      HCgras 100: unifica en un solo producto la captación de grasas y de hidratos de carbono. Estudios clínicos demuestran la efectividad, tanto de Liposan Ultra® como de Fabenol® para un control de peso saludable.
  • ·      Digemax: un complemento para el confort digestivo. Actúa estimulando el tránsito intestinal y reduciendo el estreñimiento gracias a su contenido en Frángula y Ciruela.
  • ·      Sacia forte: el aporte de Triptófano y Pasiflora calman la ansiedad, facilitan el sueño y aumentan la sensación de saciedad.
  • ·      Herbapremium: sugerente combinación de plantas con acción digestiva (Hibisco y Manzanilla), drenante (Cola de caballo) y reguladora del tránsito intestinal (Sen).


Este nuevo servicio implantado en Farmacia Arapiles busca cubrir una necesidad cada día más apremiante de nuestros pacientes por llevar un estilo de vida saludable y una buena armonía con nuestro cuerpo. Si queréis más información podéis pedir cita con nuestros especialistas.





5 comentarios:

  1. yo lo he visto en mi farmacia y me lo han puesto muy bien

    ResponderEliminar
  2. yo lo utilizo desde las Navidades y me va muy bien con el producto

    ResponderEliminar
  3. yo en 2 meses 10 kg menos con dieta. perfecto de momento.

    ResponderEliminar