lunes, 7 de octubre de 2013

Borra los excesos del verano

     Según noticias publicadas recientemente, durante el verano las personas cogen una media de tres kilos. El principal motivo de dicho aumento es el abandono casi total de los hábitos que uno ha adquirido durante el año. En las vacaciones nos olvidamos de las rutinas y las obligaciones que hemos tenido en los otros meses. El control en los hábitos saludables se vuelve más flexible. Para muchos de nosotros vacaciones es sinónimo de más comidas fuera de casa y más copiosas. Se produce un incremento en la ingesta de grasas y azúcares, así como de alcohol. Todo esto se traduce en un incremento de peso notorio.

La solución a este problema parece fácil. Volver a la rutina y al control de comidas. Ser estricto en los horarios y cuidar más el tipo de comida que ingerimos. Para ello es aconsejable incrementar el consumo de agua que nos ayude a eliminar toxinas y demás excesos, reduciendo por otra parte el consumo de alcohol. Las grasas y los dulces deben ser eliminados de nuestra dieta. Se recomienda dividir la dieta en cinco comidas al día, donde las frutas y verduras adquieran un papel relevante. La práctica regular de ejercicio también nos va a ayudar a recuperar nuestra figura previa a las vacaciones.

Sin embargo, todo esto que, a priori, parece muy fácil, a veces no lo es tanto. Es duro ser estrictos con las comidas y, en ocasiones, pecamos de algún que otro exceso. Por eso la gente suele abandonar pronto las dietas, al no ver grandes resultados. Es en estos casos donde una ayuda externa puede volverse muy necesaria.

En Farmacia Arapiles podemos ofrecerte asesoramiento dietético. Trabajamos con una serie de productos que nos ayudan a quitarnos esos kilos de más, acompañado siempre de una educación nutricional así como de una serie de hábitos saludables que hagan que la dieta sea más efectiva.

La línea de productos Nature´s Plus nos van a ayudar en este largo y duro camino. Esta línea nace con una clara vocación de calidad en el campo de la nutrición. Todos sus ingredientes son cien por cien de origen natural y se detallan en la etiqueta de cada producto. Nature´s Plus nos presenta una amplia gama de complementos que nos van a ayudar a hacer más efectiva nuestra dieta. Entre ellos cabe destacar:

Desde Farmacia Arapiles ofrecemos un servicio de Asesoramiento Dietético en el que se hace un estudio global del paciente, se ofrece educación nutricional y complementos alimenticios que ayuden a eliminar esos kilos de mas obtenidos tras las vacaciones. Si queréis más información, podéis solicitarla rellenando nuestro formulario de contacto o bien de manera presencial en nuestra farmacia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario