sábado, 5 de octubre de 2013

Recupera tu piel tras el verano (II)

     Durante el verano nuestra piel se ve expuesta a numerosos agentes (sol, arena, agua, viento, sal) que la hacen perder su condición natural. Esto provoca la aparición de numerosos defectos, como son las manchas de pigmentación, arrugas, flacidez, entre otras.

El sol es un acelerador del proceso de envejecimiento de la piel. Una exposición al sol prolongada y sin una adecuada protección, provoca la formación de numerosas arrugas profundas y marcadas. La piel se vuelve menos flexible al perder agua y deshidratarse. Entre las lesiones más características provocadas por una mala exposición solar, se encuentran:

  • Manchas marrones de hiperpigmentación.
  • Manchas claras.
  • Arrugas.
  • Piel flácida.
  • Piel seca y deshidratada.
  • Piel más delgada.
Para evitar que nuestra piel pierda su condición natural, la mejor solución es la prevención. Siempre que vayamos a exponer nuestra piel al sol, debemos protegerla con un fotoprotector adecuado a nuestro fototipo. Una adecuada hidratación contribuye a evitar la deshidratación de nuestra piel.

     Si a pesar de estas recomendaciones nuestra piel ha sido dañada, desde Farmacia Arapiles te podemos recomendar una serie de tratamientos que ayuden a recuperarla. Como principal recomendación tenemos Matricium de los Laboratorios Bioderma. Matricium es el primer cuidado cutáneo con categoría de dispositivo médico estéril compuesto únicamente de elementos presentes en la piel de forma natural, que recrean un entorno óptimo para la regeneración celular y tisular.
Imagen Laboratorios Bioderma

Matricium presenta propiedades únicas de regeneración tisular, restableciendo la proliferación de queratinocitos y los componentes esenciales de la dermis (colágeno, elastina y GAGS). La piel se vuelve más densa, más dinámica, más joven, más fuerte y más resplandeciente. 

Matricium está indicada en aquellas pieles que se hayan visto dañadas, envejecidas y fragilizadas. Puede utilizarse como complemento o en monoterapia, siempre bajo supervisión dermatológica. Se aplica una vez al día previo al tratamiento habitual (hidratante, antiedad, protector solar) en casos de:
  • Tratamiento de choque (durante 30 días)
  • Envejecimiento cutáneo por agresiones externas o internas (según consejo)
  • Cura entre estaciones (durante 30 días) 
Con Matricium de Bioderma notarás como tu piel recupera su estado natural volviendo a tener la tersura y el brillo que siempre había tenido.

Aprovecha ahora la oferta de lanzamiento que podrás encontrar en Farmacia Arapiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario