lunes, 21 de octubre de 2013

Da vida a tu mirada

     La Alopecia es el término que se utiliza para hablar de la caída del cabello. Es una situación bastante común en esta época del año que afecta a un gran número de personas. Lejos de ser un problema estético, puede llevar asociado algún problema de salud aún no detectado. Por norma general, la caída del cabello suele referirse a la cabeza. Sin embargo, mucha gente sufre de caída en otras partes del cuerpo, como pueden ser las pestañas y las cejas.
Imagen muchabelleza.com


Las causas que pueden provocar la caída de las pestañas y cejas son muchas y diversas. Entre ellas están problemas inflamatorios, alteraciones autoinmunes, e incluso causas psiquiátricas. 

Actualmente disponemos de una serie de preparados que mejoran el estado de nuestras pestañas y cejas. Actúan nutriendo la base de las mismas para evitar su caída. Como referente M2 LASHES de los Laboratorios M2 Beauté, y número uno en este tipo de productos. M2 Lashes Dúo es el artículo ideal para el crecimiento y cuidado de las pestañas. Se compone de:

  • M2 Lashes Eyelash Activating Serum que estimula el crecimiento natural de las pestañas. Este serum contiene el complejo MDN que estimula las raíces de las pestañas, logrando el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y haciendo que las pestañas crezcan más pobladas. Se aplica como un delineador convencional una vez al día, preferentemente por la noche después de desmaquillarse, sobre el párpado superior, limpio y seco. Es conveniente dejar que el serum sea absorbido durante algunos minutos antes de utilizar otros productos cosméticos. Se obtienen resultados visibles después de 6 u 8 semanas de aplicación.
  • M2 Lashes Eyelash Revitalizing Gloss que proporciona a las pestañas un tratamiento renovador. Este gloss está diseñado para armonizar perfectamente con el Serum anteriormente mencionado. Como resultado de su aplicación, las pestañas están más sanas. más brillantes y más definidas. Su innovador ingrediente activo Tripeptido-1 de Cobre, crea un ambiente celular sano, fomenta el desarrollo del colágeno y combate los radicales libres, evitando el agotamiento del ácido hialurónico. Se aplica como una máscara, desde la raíz hacia las puntas. Se usa durante el día como un tratamiento nutritivo. Se debe dejar secar antes de aplicar un rizador de pestañas. Use el producto durante la noche para un tratamiento intensivo.

  • M2 Eyebrow Renewing Serum da forma y densidad a tus cejas. Se aplica sirviéndose de un práctico pincel sobre las zonas que se desea mejorar. Su aplicación debe ser una vez al día, mejor por la noche después de quitar el maquillaje sobre las cejas limpias y secas, para mejores resultados. Después no se debe aplicar ningún otro producto. Los resultados comenzarán a verse pasas 6 u 8 semanas de tratamiento. 
Con M2 Lashes logrará tener unas pestañas y cejas fuertes y pobladas dando a su mirada la fuerza y esplendor que había perdido. Luce una mirada con brillo y esplendor como cualquier estrella de Hollywood.








2 comentarios:

  1. Es una pasada!!!
    Yo me compré en junio el serum de las pestañas y cuando me las pinto con rimel la gente hasta me pregunta si las llevo postizas...
    Definitivamente funciona!
    Ahh! No os asustéis con el precio, de primeras parece que pagas mucho, pero cunde muchísimo, yo todavía estoy con el primer envase, se nota que ya me va quedando menos, pero todavía dura :)

    ResponderEliminar
  2. Este preparado es una auténtica revolución. Nos alegramos que te he haya gustado y que animes a otras personas a probarlo. La calidad y cantidad de las pestañas y las cejas, mejoran notablemente. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar