lunes, 28 de octubre de 2013

¿Buscas algo diferente?

Ya está aquí, no falla. Todos los meses la misma historia. Ve preparando nuevamente el arsenal de compresas y/o tampones, porque de nuevo te visita la querida menstruación. Como cada mes te preparas para esta situación que, en muchas ocasiones, se convierte en algo engorroso y frustrante. Siempre andas con el miedo de que la compresa o el tampón no te proteja adecuadamente, que puedas llegar a manchar la ropa, que no te proteja frente a los olores... En definitiva, que la gente lo note.


¿Has pensado en probar algo diferenteNaturcup es la copa menstrual respetuosa con tu cuerpo y con el medio ambiente, cómoda y económica. 

Foto ecotendencia

Naturcup es tan fácil de utilizar como un tampón. Su textura de silicona médica cien por cien natural es totalmente hipoalergénica. Tras su introducción, se acopla perfectamente a las paredes vaginales, recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo (a diferencia de las compresas y los tampones convencionales). No causa ninguna pérdida ni daño a las paredes vaginales.
porteonatural.wordpress.com 

¿Por qué es mejor Naturcup? Es muy cómoda ya que se utiliza como cualquier tampón pero no necesita recambios. Ocupa poco espacio con lo que ni se ve ni se nota. Se vacía con menor frecuencia que un tampón. Con ella puedes realizar cualquier tipo de actividad deportiva e incluso dormir con ella. 

Es económica ya que: sólo necesitas tener una, su coste se amortiza en 6 mesesy puede llegar a durar unos 10 años.
www.mamanatural.com.mx 

Es respetuosa con tu cuerpo. Se encarga de recoger el flujo, en vez de absorberlo. No destruye el pH vaginal ni la flora. No contiene agentes blanqueadores. Está especialmente indicado para mujeres con un entorno vaginal delicado y para personas alérgicas al látex. 

Es amiga del planeta.  No genera basura ni provoca tala de árboles o deforestación. Al ser reutilizable, ayuda a frenar el mecanismo de consumo.

Naturcup se presenta en tres tallas:

  • Talla 0 Adolescentes: indicada para chicas menores de 18 años que no mantengan relaciones sexuales habitualmente, y con menstruaciones poco abundantes.
  • Talla 1: para mujeres con edades entre 18 y 30 años que no han tenido parto vaginal.
  • Talla 2: para mujeres que hayan tenido hijos con parto vaginal o mayores de 30 años.
¡¡Atrévete a probar algo diferente!! Tu cuerpo y el medio ambiente te lo agradecerán. 





2 comentarios:

  1. Es una estupenda idea usar a copa, yo la uso desde hace 1 año y estoy encantada. No he tenido problema jamás a la hora de usarla y se la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras ayudarán a que muchas mujeres que estén pensando en probarla, se animen a hacerlo.

      Un saludo.

      Eliminar